lun, 12 de ago. | Casa Kilele

Bienestar: Dharma Yoga con Simoné Gil

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Bienestar: Dharma Yoga con Simoné Gil

Horario y ubicación

12 de ago. de 2019, 6:20 p. m. – 26 de ago. de 2019, 8:20 p. m.
Casa Kilele, Cl. 28a ##16a31, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Ahora todos los #lunes tendremos Dharma #Yoga con Simoné Gil

6:30PM

Dharma Yoga es un sistema del clásico Hatha-Raja Yoga. Una práctica devocional que hace hincapié en la buena salud, una mente clara y un corazón abierto. El método entrelaza muchas enseñanzas físicas y filosóficas, con el propósito de guiar a todos los estudiantes a la autorrealización. Ayuda a controlar los pensamientos e incrementa la concentración. Dharma Yoga tiene sus raíces en las nueve formas de yoga, incluyendo Hatha, Raja, Karma, Kriya, Bhakti, Japa, Laya y Jnana, así como un enfoque en los ocho miembros del yoga (Ashtanga Yoga de Patanjali).

AHORA!!

UNA SOLA CLASE LOS LUNES!

6:30pm

Aporte:

1 Clase: $25.000

3 Clases: $65.000

4 Clases (Mensualidad): $85.000

* Las tiqueteras serán válidas por un periodo de 3 meses desde le momento de la compra.

*La mensualidad es válida para 4 clases seguidas.

Sobre Simoné....

Filósofa de la Universidad de los Andes, en Bogotá, Colombia con opciones académicas en literatura y antropología. Practica un estilo de vida vegano hace 12 años y también es deportista de alto rendimiento y ha combinado diferentes practicas de expresión corporal, entre ellos, gimnasia, circo, danza contemporánea.

Profesora certificada de Yoga con más de 8 años de práctica y conocimiento extensivo en diferentes estilos: ashtanga, Hatha, inbound, kundalini y vinyasa yoga.

Acreditada en conocimiento de Remedios Holísticos, y actualmente estudiante de Medicina Ayurveda en el California College of Ayurveda.

Regresó hace poco de New York City -es considerada en la actualidad como la capital mundial del yoga- donde vivió por dos años. Allí continuó su aprendizaje al lado de Sri Dharma Mittra y otros grandes maestros reconocidos mundialmente.

Su enseñanza se basa en el cuidado de sus estudiantes, una escucha y diálogo permanente para entender cuáles son sus necesidades y objetivos tanto físicos como mentales. Concibe el yoga como una herramienta que nos ayuda a sentir más libertad corporal y mental para logra un estado de bienestar general. Sus clases van dirigidas a principiantes y estudiantes avanzados de todas las edades. Disfruta enseñar también en sus clases sobre la filosofía del yoga, los conceptos que nos ayudarán a avanzar en la práctica como también de la técnica para cuidar el cuerpo y llevarlo a otro nivel.

#Bogotá #Teusaquillo #Yoga #Lunes #Bienestar

Compartir este evento