mié., 02 de oct. | Casa Kilele

Cine: Festival de cine francés

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Cine: Festival de cine francés

Horario y ubicación

02 de oct. de 2019, 6:20 p. m. – 30 de oct. de 2019, 8:20 p. m.
Casa Kilele, Cl. 28a ##16a31, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

¡OCTUBRE LLEGA CARGADO CON LO MEJOR DEL CINE FRANCES A NUESTRA CASA! 🇫🇷📽

¡Todos los miércoles del mes tendremos proyecciones de cine a nuestra #SalaImaginaria con la Cinemateca de Bogotá!

Estas son nuestras películas:

Miércoles 2 de Octubre. 6:30pm Últimas noticias del cosmos. Dir. Julie Bertuccelli. Francia, 85 min., 2016.

Hélène, poeta visionaria, crea historias con humor y profundidad. Su madre transcribe los textos que Hélène arma con letras plastificadas, pues no puede hablar ni sostener un lápiz para escribir.

Trailer:

Martes 8 de octubre. 6:30pm El árbol sin fruto Dir. Aïcha Macky. Francia, 52 min., 2016.

Casada y sin hijos. En Nigeria, como en todo el mundo, hay problemas de infertilidad y Aïcha enfrenta esta situación, llevándola a cuestionar las ideas de feminidad y maternidad de su sociedad.

Trailer:

Miércoles 16 de Octubre. 6:30pm La búsqueda de Alain Ducasse Dir. Gilles de Maistre. Francia, 84 min., 2017.

Alain Ducasse cuenta con dieciocho estrellas Michelin, más de veinte restaurantes y continúa empujando los límites de su oficio. ¿Qué puede buscar un hombre que parece ya tenerlo todo? Lo acompañamos en un viaje de dos años por el mundo, presenciando su imparable curiosidad y obsesión por el universo de la comida.

Trailer:

Miércoles 23 de octubre. 6:30pm Lamb Dir. Yared Zeleke, Francia; 94 min., 2015.

La vida de Efraín cambia totalmente cuando su padre se marcha a trabajar a la ciudad y se ve obligado a trasladarse a vivir con su abuela y sus tíos. Con su único e inseparable amigo, un pequeño cordero, Efraín intenta adaptarse a su nueva familia cocinando ricas empanadillas y trabajando en el campo. Cuando la vida de su cordero corre peligro, Efraín aprenderá que la amistad y la familia son cosas por las que merece la pena luchar.

Trailer:

Sábado 26 de octubre. 2:00pm Wardi. Dir. Mats Grorud. Francia, 80 min., 2017.

Wardi es una niña palestina que vive con su familia en un campo de refugiados. Su bisabuelo fue uno de los primeros en llegar tras ser expulsado de su pueblo en 1948. Cuando éste le entrega la llave de su antigua casa en Galilea, Wardi teme que haya perdido la esperanza de volver, así que comienza a recoger el testimonio e historia de toda su familia.

Miércoles 30 de Octubre. 6:30pm Gaspard va a la boda. Dir. Anthony Cordier Francia; 143 min.,2017.

Después de haber estado algunos años alejado de su familia, Gaspard, de 25 años, decide volver a verlos cuando su padre anuncia que se vuelve a casar. Acompañado por Laura, una chica impredecible que acepta hacerse pasar por su novia para la boda, Gaspard coge confianza para afrontar a los bárbaros que forman la jungla familiar que lo ha visto crecer.

ENTRADA LIBRE

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento