jue., 25 de jul. | Casa Kilele

Danza: Etnodanzología - Laboratorio experimental

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Danza: Etnodanzología - Laboratorio experimental

Horario y ubicación

25 de jul. de 2019, 7:00 p. m. – 27 de jul. de 2019, 9:20 p. m.
Casa Kilele, Cl. 28a ##16a31, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

"ETNODANZOLOGIA - LABORATORIO EXPERIMENTAL INTENSIVO - ARTE DEL SER -"

Análisis Multidisciplinario

Para artistas profesionales en el área de teatro, danza, música, artes plásticas, escultores, escritores, antropólogos y medios audiovisuales con énfasis en investigación

Dirige Kathleen González Colombia - Australia / Etnodanzología

Artista evolucionista experimental, investigadora, coreógrafa y escritora de danza étnica-experimental, productora cultural, fundadora y directora artística de "Tunjos y Cantaros" Compañía de danza etnológica.  

PROCESO Y EJECUCIÓN Laboratorio experimental /concepto /metodología /experiencia “ARTE DEL SER”

Es un proceso por el cual se desarrollarán actividades inusuales, creativas, multidisciplinarias con el fin de establecer una visión artística hacia nuevas tendencias estéticas, prácticas, teóricas y analíticas como complemento social y cultural de los asistentes.    Se fomentará  la esencia de prácticas ancestrales, estableciendo tareas específicas, explorando el raciocinio de los sentidos físico-corporales en base al misterio de las tierras psíquicas y míticas profundas.  “Psiquis crea arte”

Es una invitación a la comprensión de manifestaciones súper naturales alimentando los sentidos, las emociones, los pensamientos para encaminar al participante a la conexión espiritual de su ser. “Reflexión artística interna y externa del yo. “

Esta es una oportunidad para experimentar interpretaciones propias e innovadoras, en el proceso artístico en el que se encuentre.  “Percibir el significado del ritual en el cuerpo para trascender en su arte.”  

Aportes:

$70 K Público general $60 k Estudiantes 

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento