jue, 14 de oct. | Bogotá

Pre-inscríbete al Gran Salón del teatro 2021

Casa Kilele invita al Gran Salón del Teatro 2021, ¨Volviendo al hogar¨ 4 espacios, 4 escenarios, 4 directores, 4 obras. Del 14 de Octubre a Noviembre 7, Casa Kilele se vuelve teatro
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Pre-inscríbete al Gran Salón del teatro 2021

Horario y ubicación

14 de oct., 7:00 p. m. – 7 de nov., 11:00 p. m.
Bogotá, Cl. 28a ##16a31, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Era el año 2020 y el mundo sufría una pandemia. La vida nos cambió, tuvimos que quedarnos en casa, romper nuestros hábitos y adaptarnos a los nuevos/viejos espacios. Volvimos al hogar, y de ahí nuestra dinámica y relación con los espacios comunes se desarrolló y transformó.

Los lugares públicos quedaron vacíos y los hogares se re-habitaron para encontrar en ellos el disfrute de diferentes formas, estas formas de re-habitar que varían según cada persona.

El Gran salón del Teatro  “Volviendo al hogar¨, es una serie de puestas en escena con el fin de crear una memoria colectiva donde se representan experiencias individuales que nos permiten reconocernos en el otro, recordar y resaltar las peripecias, dificultades y/o placeres que implicaron el volver adentro, al hogar, y cómo este encuentro con nuestro propio entorno, nos permite contar una historia creando un espectáculo para sanar y volver al encuentro con el entorno cultural.

Vamos a crear un espacio interactivo de experiencias teatrales, escénicas y performáticas con el fin de investigar, analizar, experimentar, expresar y comprender el proceso interior vivido por las personas en el transcurso de la pandemia mundial, el encierro, la cuarentena, el aislamiento y los cambios profundos tanto externos como internos ocurridos desde Marzo de 2020 hasta la actualidad.  A partir del arte y la expresión artística, Casa Kilele se convertirá en un escenario de expresión, introspección y reflexión del ser, su entorno y su memoria, a través del teatro, la danza, el performance, la improvisación y la expresión corporal. 

El Gran salón del Teatro consta de 3 espectáculos teatrales y 1 espectáculo de danza y música.

¡Pre-inscríbete para ser el primero en tener acceso a las entradas!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento