mié., 29 de may. | Casa Kilele

Taller de cantos armónicos con Nicolás Ospina

El canto con armónicos es una técnica proveniente de Mongolia que permite emitir dos sonidos simultáneamente con la voz. Se utiliza como elemento para hacer música, pero a su vez para meditar.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Taller de cantos armónicos con Nicolás Ospina

Horario y ubicación

29 de may. de 2019, 7:00 p. m.
Casa Kilele, Cl. 28a ##16a31, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Ven y conoce esta tècnica mongolesa en Casa Kilele

El canto con armónicos es una técnica proveniente de Mongolia que permite emitir dos sonidos simultáneamente con la voz. Se utiliza como elemento para hacer música, pero a su vez para meditar. Como esta técnica utiliza frecuencias con proporciones matemáticamente perfectas (armónicos), que se encuentran en todos los elementos de la naturaleza, al practicarla, se nivelan los chakras, y se elevan los caudales energéticos del cuerpo.

Dirigido a: personas con interés en prácticas afines a la meditación, yoga, músicos y cantantes.

Descripción: Se harán varios tipos de ejercicios para poder emitir armónicos graves y agudos y que estos vayan adquiriendo volumen para que puedan escucharse por encima de la voz fundamental. Se harán diferentes ejercicios para crear conciencia de los diferentes músculos del paladar, lengua y labios y así poder ponerlos al servicio de la técnica. La sesión terminará con una meditación en la cuál se podrán poner en práctica los ejercicios vistos en clase.

Nivel: no se necesita ningún tipo de nivel. El único requisito es poder mantener una nota con la voz.

Duración: 2h30

En CASA KILELE

Calle 28a # 16a - 31

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento