

jue, 24 de jul
|Bogotá
TROPICÁLIA por Andrés Guerrero
Ou Panis et Circencis - Tributo en vivo por Andrés Guerrero. Una noche para rendir homenaje a lo libre, lo híbrido y lo vivo.
Horario y ubicación
24 de jul de 2025, 8:00 p. m. – 11:50 p. m.
Bogotá, Cl. 28a #16a-31, Teusaquillo, Bogotá, Colombia
Invitados
Acerca del evento
Tropicália: ou Panis et Circencis
Tributo en vivo por Andrés Guerrero en Casa Kilele
La ola tropicalista que sacudió Brasil en los años 60 resuena hoy en Casa Kilele, reinterpretada por el músico colombiano Andrés Guerrero, en un homenaje sonoro al movimiento que rompió fronteras entre géneros, cuerpos y lenguajes.
Tropicália no fue solo música: fue insurrección estética, mestizaje sin miedo, una celebración de la contradicción. En esta noche especial, Guerrero reimagina sus sonidos, sus colores, su rebeldía, atravesándolos con su propio pulso caribe-andino y sensibilidad contemporánea.
Un tributo que no replica, sino transforma, que dialoga con Caetano, Gil, Gal, Os Mutantes y Tom Zé, desde una Colombia que también grita, canta y se reinventa.
Casa Kilele se convierte en territorio tropicalista, donde lo político es poético y lo poético se baila.





